ACERCA DEL EMR

Sistema de información al usuario

Una de las principales funcionalidades del Centro de Monitoreo consiste en la implementación de servicios de información dinámica al usuario. Este sistema contempla:

Línea gratuita de Atención al Usuario

La línea telefónica gratuita 147 es atendida por operadores calificados y funciona todos los días del año las 24 horas del día, recibiendo consultas, sugerencias y reclamos referidos a la movilidad de la ciudad, entre otros temas.

A su vez, el EMR cuenta con dos innovadores sistemas de consulta:


- ¿Cuándo llega?

Permite al usuario conocer los minutos de espera del arribo del próximo colectivo a una parada determinada. La información es precisa, rápida y en tiempo real. El usuario cuenta con distintas alternativas para hacer uso del mismo, a través de la web o app Movi.

- ¿Cómo llego?

Informa al usuario la línea de transporte urbano más adecuada para realizar un determinado trayecto, con el sólo ingreso de los datos de origen y destino.

Mensajería de texto a través de celulares (SMS)

Para que los usuarios puedan realizar consultas, los refugios y postes cuentan con un número identificatorio único que posibilita, mediante un mensaje de texto, conocer el tiempo de espera hasta la llegada de la próxima unidad de TUP deseada.


App MOVI Rosario

Movi es la App que ayuda a moverse por la ciudad en todas sus formas

Contiene los servicios del ¿Cuándo Llega?, ¿Cuánto Tengo?, ¿Cómo llego? y Mi bici tu bici, más información sobre cortes de tránsito y desvíos, puntos de recarga de la Tarjeta sin Contacto Movi y parquímetros, que se unifican en una sola herramienta: MOVI.

La aplicación permite realizar la personalización de tu tarjeta Movi, asociando tu número de documento, con tu número de tarjeta y escaneando el plástico con la misma app

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