2020

 El Ente de la Movilidad de Rosario pone a disposición de la ciudadanía información del flujo de movilidad de la ciudad: Transporte Urbano, Taxis, Tránsito y Mi bici tu Bici. Estas mediciones fueron realizadas por los equipos técnicos del Ente desde marzo de 2020 hasta el 19 de enero 2021, comparando así con la situación previa a la pandemia.

 La información refleja los usos del Transporte Urbano de Pasajeros, taxis y bicis públicas, y el movimiento del tránsito durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 El contenido compara los valores registrados cada día, en ese período de tiempo determinado (desde el inicio del aislamiento hasta la actualidad) y permite ver la evolución de la demanda y los usos de las distintas formas que utilizan los rosarinos y rosarinas para conectar un punto y otro de la ciudad.


  Partes diarios

  

Recomendaciones para utilizar el servicio. Al utilizar el sistema se debe tener en cuenta determinadas normas sanitarias tales como higienizar las manos antes de tomar el colectivo y al finalizar el viaje, utilizar cubreboca, evitar tocarse la cara durante el viaje, no hablar fuerte o gritar y mantener la unidad ventilada abriendo ventanas.