TARJETA SUBE


Preguntas frecuentes

  • SI LA PERSONA NO TIENE ACCESO AL BENEFICIO ¿CÓMO Y DÓNDE PUEDE OBTENER LA TARJETA SUBE?

  • Las tarjetas se pueden adquirir en cualquier punto de venta distribuido en toda la ciudad, a un costo de mercado de $880 (sin el subsidio de la Municipalidad de Rosario).

    También, pueden adquirirse de manera online: TarjetaSube

  • ¿CÓMO MIGRAR UN BENEFICIO DE LA TARJETA MOVI A LA SUBE?

    Todos los beneficios que estaban vigentes en la tarjeta Movi migraron a la tarjeta SUBE, como el Medio Boleto Estudiantil y Universitario, Pase Libre de 69 años, personas con discapacidad, trasplantados, VIH y vecinales.

  • ¿Cómo funciona la gratuidad para personas con discapacidad y trasplantados?

    Pueden utilizar el sistema de transporte urbano mostrando el Certificado Único de Discapacidad o el de INCUCAI. Si desean gestionar una tarjeta SUBE con el beneficio podrán acercarse con DNI y certificado a la Dirección de Franquicias ubicada en Ovidio Lagos 1634 de lunes a viernes de 8 a 12.00 horas - Teléfono 4802740 (int. 143)

  • ¿DÓNDE SE RECARGA LA TARJETA?

  • Presencial:
    En cualquiera de los Puntos SUBE, o en puntos de recarga distribuidos en toda la ciudad. Carga electrónica: a través de aplicaciones de pago, homebanking o cajeros. Recordá luego acreditar la carga apoyando tu SUBE en una Terminal Automática, un dispositivo de Conexión Móvi o, en un celular con la app Carga SUBE.

  • ¿En qué consiste el Boleto de Uso Frecuente?

    Es una bonificación en el boleto de transporte urbano de pasajeros para quienes lo utilizan con una frecuencia de más de 30 viajes al mes. Se aplica de forma directa, por lo tanto, a mayor número de viajes mayor será el descuento. Este beneficio contabiliza los viajes por el lapso de un mes (del día 1 al 30/31) siendo renovable una vez transcurrido este período. A partir del viaje número 30 hasta el 79 se aplica un 20% de descuento, en tanto que desde el viaje 80 en adelante dicha bonificación es del 25% sobre el boleto vigente.
    Para gestionar: Boleto de uso frecuente.

  • ¿SE ACREDITA INSTANTÁNEAMENTE?

  • Las recargas realizadas de manera física se realizan de forma automática y no necesitan validación.Las recargas virtuales, deben ser validadas en:

  • Al subir a las unidades de transporte avisando previamente al chofer antes de acercar la tarjeta a la validadora.
  • En una terminal automática SUBE (TAS) las direcciones las podrás consultar en:
  • Terminales automáticas .
  • Con la aplicación SUBE, con celulares que cuenten con tecnología NFC.

  • ¿EL CAMBIO DE SISTEMA, ALTERA ALGÚN BENEFICIO QUE TIENE MOVI?

  • Transbordo gratuito/Boleto por hora: Se sostiene el esquema actual de transbordo MOVI.

    Viaje Plus: El viaje plus pasa a llamarse “Saldo Negativo” en SUBE, que representa UN boleto extra cuando el usuario ya no tiene saldo.

    Beneficios complementarios: No pueden superponerse más de dos beneficios por usuario. Ejemplo: Quien tenga BEG, Medio Boleto, y Beca Progresar, deberá elegir entre dos de los tres beneficios.

  • ¿Hasta cuanto saldo puedo cargar en mi tarjeta?

  • A partir de julio se podrá cargar hasta $6000.

  • Puntos de atención para concluir el trámite

    Lunes a viernes de 8 a 16 hs :

  • Terminal de Ómnibus Mariano Moreno (Entrada por Castellanos y Santa Fe): de 8 a 19 hs.

  • CMD Sur (Uriburu 637).

  • CMD Noroeste (Provincias Unidas 150 bis)

  • CMD Sudoeste (Av. Francia 4435)

  • CMD Oeste (Pte. Perón 4602)

  • CMD Norte (Warnes 1917)

  • CMD Centro (Av. Wheelwright 1486)

  • San Martín y Ayolas